top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Debut y victoria cómoda para Ellerstina ante La Irenita, en Pilar



Después de muchos años, Palermo se mudó a Pilar y en la apertura de la jornada Ellerstina consiguió un abultado triunfo por 23 a 11 ante La Irenita. (Fotos Christian Grosso)


Llegó nomás el debut de la Zeta. Y pareció al principio que le iba a costar el triunfo, pero con el correr de los chukkers se le fue abriendo el arco. Con un inspirado Gonzalito se fue acomodando al juego, a las marcas y a su back suplente, Alfredo Capella, para lograr un holgado triunfo ante La Irenita. Con muchos cortes arbitrales, algunas jugadas al límite y un partido sin grandes emociones y muchos penales, se jugó en Pilar este duelo que arrancó muy cerrado. La Irenita comenzó bien, pero mientras Ellerstina iba logrando funcionamiento le costó mantener el ritmo. El goleador del juego fue Facundo Pieres, que logró 8 de sus 10 goles por la vía de los penales. Isidro Strada tuvo un buen desempeño ante los mimbres también, con 8 goles (6 de penal y un córner).



GALERIA DE FOTOS (Por Christian Grosso)


DATOS DEL PARTIDO

Los equipos y la progresión:

Ellerstina Johor: Facundo Pieres 10 (10 goles, ocho de penal), Hilario Ulloa 10 (6), Gonzalo Pieres (h) 9 (6) y Alfredo Cappella Barabucci 8 (1). Total: 37.

La Irenita P. T.: Santiago Loza 8 (2) (Recibió una tarjeta amarilla en el tercer chukker), Segundo Bocchino 7 (1), Ignacio Toccalino 8 e Isidro Strada 8 (8, seis de penal y uno de córner). Total: 31.

Ellerstina Johor: 2-1, 4-3, 9-4, 11-6, 15-6, 17-7, 20-11 y 23-11.

Jueces: Martín Pascual y Federico Martelli. Árbitro: Gastón Lucero.



ENTREVISTA A HILARIO ULLOA





Comments


bottom of page