top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

En una parada difícil, La Natividad se recuperó




La Natividad se recuperó y en un gran partido, muy apretado, le ganó bien a La Dolfina Brava, uno de los rivales más difíciles de la zona. Resultado final de 18 a 13 en un gran partido de Polito Pieres (Fotos Christian Grosso)


De esta forma, RS Murus Sanctus (con dos partdios) y el equipo de LD Brava (3 juegos) quedan como líderes de zona con 4 puntos. Fue un buen partido, muy parejo durante los primeros chukkers, en el que se fueron alternando el marcador. Un partido cerrado, con mucho roce. Recién en el sexto La Natividad encontró una luz y empezó a asegurarse este gran duelo cañuelense. Camilo Castagnola fue el goleador, con 9 tantos (ocho de penal con 100% de efectividad).


GALERIA DE FOTOS (Por Christian Grosso)



Los equipos y la progresión:

La Natividad: Camilo Castagnola 9 (9 goles, siete de penal y uno de córner), Pablo Pieres 9 (4), Bartolomé Castagnola (h) 9 (3) e Ignatius du Plessis 9 (2). Total: 36.

La Dolfina Brava P. T.: Guillermo Terrera (h) 9 (5), Adolfo Cambiaso (n) 8 (4 penales), Tomás Panelo 6 (3) (Recibió una tarjeta amarilla en el tercer chukker) y Alejo Taranco 8 (1). Total: 31.

La Natividad: 1-0, 3-3, 5-5, 7-8, 10-9, 13-10, 14-12 y 18-13.

Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Gastón Lucero. Árbitro: Martín Pascual.







Commenti


bottom of page