top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

La Natividad volvió a jugar en un gran nivel y le ganó bien a Alegría


Partidazo del Jeta Castagnola, que con 12 goles y como figura del encuentro ayudó a La Natividad a ganarle con autoridad a Alegría por 20 a 9. En la cancha 2, por la octava fecha, consiguió lo que fue a buscar y ahora deberá definir mano a mano ante RSMS por un lugar en la gran final. El partido comenzó parejo y apretado, con un poco de dominio del conjunto verde que con el correr de los chukkers (sobre todo después del cuarto) se convirtió en absoluto dominio. Un Camilo goleador y un conjunto que funcionó en todas sus líneas dominó el resto del pleito y complicó a una Alegría que tendrá una final ante Chapaleufú el domingo, por la permanencia.


GALERIA DE FOTOS (Por Christian Grosso)




Los equipos y la progresión:


La Natividad: Camilo Castagnola 9 (12 goles, seis de penal), Pablo Pieres 9 (2) (Recibió una tarjeta amarilla en el tercer chukker), Bartolomé Castagnola (h) 9 (4) e Ignatius du Plessis 9 (2). Total: 36.

Alegría Standard Wealth: Agustín Merlos 7 (4, uno de penal) (Recibió una tarjeta amarilla en el segundo chukker), Pedro Zacharías 7 (3, dos de penal), Tomás García del Río 7 (2) y Frederick Mannix (h) 7. Total: 28.

La Natividad: 3-0, 5-3, 6-5, 11-5, 13-7, 15-8, 18-8 y 20-9.

Jueces: Matías Baibiene y Guillermo Villanueva (h).

Árbitro: Rafael Silva.




تعليقات


bottom of page