top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Debut contundente de La Natividad


El segundo partido tuvo el debut de campeón defensor en Palermo, La Natividad, frente a La Irenita Gsquared.

Tras un primer chukker que tuvo a La Natividad arriba por 3 a 1, con los goles de Jeta Castagnoa (2) y Polito Pieres (1), el encuentro se puso parejo y muy disputado. Una primera mitad en la que La Natividad demostró por qué es el campeón defensor ante la presión de La Irenita Gsquared, que lo complicó en varias ocasiones, sobre todo con Min Podestá, y Segundo Bocchino. Con La Irenita pisándole los talones, La Natividad siempre se las arregló para estar en los momentos claves aunque la diferencia nunca fue más allá de los dos goles a favor del cuarteto de Cañuelas.

Pero todo iba a cambiar en un espectacular cuarto chukker, cuando Las Natividad puso primera con un parcial de 4-0 para llegar al half time arriba por 10 a 4.


A lo largo de la segunda parte, La Natividad se hizo dueño del partido y extendiendo la ventaja, con base en un extraordinario juego de equipo, los goles del inimitable Jeta Castagnola y los fundamentales aportes de su hermano Barto, más la experiencia y contribuciones de Polito Pieres y Nachi du Plessis. Con esta mezcla explosiva y un cuarto chukker que prácticamente definió todo, el campeón arrancó la defensa de su título en Palermo de la mejor manera, llevándose una contundente victoria por 23 a 12.


Texto Alejandra Ocampo

Fotos Christian Grosso





Los equipos y las progresiones: Copa Omint La Natividad: Camilo Castagnola 10 (12 goles, cinco de penal), Pablo Pieres 10 (6), Bartolomé Castagnola (h) 10 (5) e Ignatius du Plessis 9. Total: 39.

La Irenita Gsquared: Santiago Loza 8 (2, uno de penal 1), Segundo Bocchino 7 (7, cinco de penal), Martín Podestá (h) 7 (2) y Felipe Dabas 7 (1). Total: 29.

La Natividad: 3-1, 5-3, 6-4, 10-4, 16-5, 18-7, 20-10 y 23-12.

Jueces: Gastón Lucero y Guillermo Villanueva (h). Árbitro: Martín Aguerre.

Σχόλια


bottom of page