top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Esta vez sí pudo Cría La Dolfina ante La Irenita Clinova


En el cierre de la segunda jornada, la reedición de un partido que había tenido chispazos en Hurlingham. Y otra vez no defraudó, aunque el ganador cambió. Cría La Dolfina finalmente pudo con La Irenita Clinova, en un partidoza que puso en juego la Copa 100 años de la AAP.

Resultado final de 14 a 13, con gran tarea en los mimbres de Diego Cavanagh, con siete tantos y siendo clave en el quinto chukker, el único en el que el conjunto de Cañuelas sacó una luz de ventaja en el marcador. Vale resaltar el debut palermitano de Benjamín Urquiza, en reemplazo de Tomasito Fernández Llorente, suspendido.




Los equipos y la progresión: Cría La Dolfina: Guillermo Terrera (h) 9 (2 goles), Tomás Panelo 8 (2), Diego Cavanagh 8 (7, seis de penal y uno de córner) y Alejo Taranco 8 (3). Total: 33. La Irenita Clinova: Facundo Fernández Llorente 8 (2), Benjamín Urquiza 6 (2), Bautista Bayugar 8 (8, cinco de penal) e Isidro Strada 8 (1 penal). Total: 30. Cría La Dolfina: 3-1, 4-3, 4-3, 6-6, 11-7, 11-10, 13-11 y 14-13. Jueces: Gonzalo López Vargas y Guillermo Villanueva (h). Árbitro: José I. Araya.

 

Seguí todo el torneo en el ESPECIAL PALERMO by Prensa Polo: https://www.prensapolo.com/palermo-2022

 

Galería de fotos - Christian Grosso / Prensa Polo






bottom of page