top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Bajo la lluvia, La Dolfina dominó a sus primos de Cría La Dolfina


Y si la lluvia no apareció en el primer partido, llegó en el segundo cotejo del día, que protagonizaron La Dolfina Saudi y Cría La Dolfina, es de


cir el duelo de los "vecinos", y en el que cambiaron uruguayo por brasileño: Pedrinho Zacharias entró por Pelón Stirling debido a una lesión del charrúa.

El partido, que se jugó bajo una persistente llovizna, arrancó muy parejo, con un primer chukker empatado 1-1, pero que el "hermano mayor" comenzó a dominar a partir del segundo chukker y con un Poroto Cambiado cada vez más sólido y más goleador. La Dolfina Saudi tomó las riendas de partido llegando a aventajar a su rival por 6-2 en el half time. Para destacar, en ese cuarto chukker, Juan Martin Nero, el incomparable back de La Dolfina Saudi llegó a los 200 goles en Palermo.


Más allá del resultado, lo cierto es que ambos equipos de Cañuelas jugaron un partido tranquilo, con pocos goles. Mientras La Dolfina Saudi se apoyó mayormente en la potencia goleadora de Poroto Cambiaso, Cría La Dolfina tuvo en Diego Cavanagh a su hombre clave, autor de todos los goles de su equipo y como siempre, muy efectivo para convertir los penales.


Así, La Dolfina Saudi entró a jugar el último chukker con cinco goles de ventaja (9-4). Juan Martín Nero anotó para La Dolfina Saudi, en tanto que Diego Cavanagh convirtió otros dos penales para Cría La Dolfina con lo que el duelo de Cañuelas quedó en manos del equipo de los Cambiaso por 10-6.

Texto Alejandra Ocampo

Fotos Christian Grosso


Los equipos y la progresión:

La Dolfina Saudi: Adolfo Cambiaso (h) 10 (1 gol), Pedro Zacharías 7, Adolfo Cambiaso (n) 9 (6, tres de penal) y Juan M. Nero 10 (3). Total: 36.

Cría La Dolfina: Guillermo Terrera (h) 9, Tomás Panelo 8, Diego Cavanagh 8 (6, cinco de penal) y Alejo Taranco 8. Total: 33.

La Dolfina Saudi: 1-1, 2-1, 4-2, 6-2, 7-3, 7-3, 9-4 y 10-6.

Jueces: Matías Baibiene y Gastón Lucero. Árbitro: Martín Pascual.












Comments


bottom of page