top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Prensa Polo

Copa Cañuelas Puesto Viejo para “Los Amigos”


Del 27 de enero al 6 de febrero tuvo lugar la primera edición de la Copa Cañuelas Puesto Viejo. Un torneo de 8 goles verdaderamente competitivo, en el que 8 equipos disputaron un lugar en la final, que tuvo lugar nada más y nada menos que en la cancha 1 de Palermo, la Catedral mundial del Polo.

Los Amigos (José M. Güiraldes 3, Gabriel Porracín 1, Goffredo Cutinelli 2 y Horacio Lizaso 2) enfrentó a Plantation (Arthur Fitzwilliam 0, Matt Lodder 4, Justo Imaz 2 y Teo Von Neufforge 2) en una acalorada final llena de emoción.

Si bien la balanza se inclinó para Los Amigos por 14 a 5, la felicidad y la alegría fueron las protagonistas en esa tarde que quedará grabada por siempre en la memoria de los jugadores y en el equipo de Puesto Viejo.

La convocatoria superó las expectativas, el evento contó con la cobertura de medios locales y nacionales, autoridades del municipio, el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Ramiro Giménez y el reconocido jugador de alto handicap Bartolomé Castagnola, oriundo de Cañuelas.

Es la misión de Puesto Viejo Polo Club lograr que esta Copa se convierta en un verdadero emblema del polo en Cañuelas y así poder darle la posibilidad a jugadores “terrenales” de que puedan jugar una final en la principal cancha de polo del mundo. Video de la cobertura de Noveno Chukker:

Informe: Marketing Puesto Viejo

bottom of page