Cuando la quÃmica sucede, todo fluye positivamente. Hace unos dÃas, Argentina Polo Day vivió una semana mágica junto a sus amigos polistas y acompañantes del San Diego Surf Polo Club.
En su sede de La Carona Polo Club, en Capilla del Señor, recibió a un contingente de 13 personas provenientes del Sur de California.
Dos años atrás, este grupo de norteamericanos, encabezado por Michael Farah, Nour-Dean Anakar y Nicole DeBerg, llegó a nuestro paÃs para disfrutar de nuestro polo. Al conocer Argentina Polo Day se unieron activamente al Polo Clubs Alliance, un grupo cerrado de 35 entidades de polo de todo el mundo que se encuentran interconectadas. AsÃ, con la premisa de promover el polo en todos los niveles, nació este intercambio interesante que se alinea bajo el mismo espÃritu deportivo.
Hoy, en su segunda visita a la Argentina, se hospedaron en La Carona por una semana para jugar al polo dÃa y noche y disfrutar lo mejor de la unión entre los clubes: buenos asados, la cena de Acción de Gracias y compartir proyectos.
Argentina Polo Day, como cierre de lujo a la estadÃa, organizo la copa American Polo Tournament, con un partido nada menos que a 8 chukkers. Y, cómo broche de oro del torneo, Ruben Jabib, Presidente de Argentina Polo Day, los sorprendió con un regalo especial: una yegua baya que en la primera experiencia en 2015 habÃa enamorado a los californianos. Este sorprendente regalo representa un sÃmbolo de la amistad y del fuerte vÃnculo generado entre ambos clubes.
Siempre con el polo como pretexto, la idea es seguir uniendo clubes a este circuito de amigos y de buen polo amateur. Argentina Polo Day y San Diego Surf Polo Club, que a partir de hoy llamaremos, clubes hermanos.
.