El Friend’s polo “Summer Camp” tuvo su bautismo de fuego en enero, con un grupo de chicos chilenos y algunos argentinos reunidos en el Sao José Polo Club (Pilar), durante 2 semanas. El evento concluyó con un mini torneo de polo amistoso de 3 días de acción.
El proyecto del chileno José Donoso y su mujer Elina Blaquier nació de la mano de un enfoque de polo 100% familiar y amistoso, que es la esencia de Friend's polo.
“Durante el Friend’s polo Summer Camp enseñamos y le dimos a los chicos y a los principiantes la experiencia del cuidado y manejo del caballo, más clases teóricas, taqueo y prácticas de polo. Fue un éxito total gracias a Dios”, nos contó José Donoso.
Estuvieron las familias Figueras y Chavanne de la Argentina y por Chile Piwonca y Casali. Todos participaron del polo mezclados en una categoría con edades que iban desde los 5 años (Andino Donoso), pasando por jugadores de 8, 10, 12, 15 y 16 años, hasta los jugadores adultos.
También hubo una serie de competencias de Gymkana, tipo circuitos para que los chicos aprendan a manejar el caballo
La organización agradeció a las marcas que aportaron sus premios, como Casa de Tacos Loggi, Aperos Pilar, Agroventas y más.
Para más info ontactar en Instagram a @friendspolo @donosojose @elinablaquier