Cavalier estrena plataforma e-commerce y en esta nota te contamos cómo comprar la ropa y accesorios de la marca líder en polo.
Como respuesta a una demanda de gente del interior del país, o que viven lejos del Rancho Cavalier (Pilar), que buscaban los productos de la marca y no podían acceder a ellos, surge una nueva plataforma de e-commerce en www.cavalierpolo.com.ar. “Nos dimos cuenta también que era un buen agente de marketing y que de esta manera podíamos aumentar las ventas. Antes, nuestra única manera era por email viendo el producto en la redes y nosotros lo mandábamos por encomienda”, nos cuenta Pitu Fernández Llanos, responsable de Cavalier.
Si bien convive con www.wearecavalier.com, donde se pueden comprar y personalizar los cascos desde cualquier punto del planeta, ahora los productos de la marca Cavalier ya se pueden conseguir a un click dentro del territorio nacional. El famoso “carrito de compras” funciona a la perfección y se pueden comprar online todo tipo de productos: remeras, buzos, camperas, sacos, pantalones, ropa de niños y varios accesorios de la nueva línea como ponchos, ruanas y matras.
¿Cuándo se crea la plataforma?
Pitu: El e-commerce se creó hace aproximadamente un mes y la verdad es que tenemos muchas visitas diarias a la página. Con respecto a las ventas se está empezando a mover ya que tuvimos varias, aunque sabemos que es un proceso que lleva su tiempo; de todas maneras le tenemos mucha fe. Al mismo tiempo, vamos aprendiendo a manejarlo cada vez mejor utilizando estrategias de venta y renovándonos.
¿Cómo se puede pagar?
Pitu: Los medios de pago por ahora son con tarjeta de crédito mediante mercado pago. Y se puede hacer en cuotas.
Contanos el proceso de envío
Pitu: Las compras que se hagan por la página www.cavalierpolo.com.ar solamente valen para dentro de la Argentina. La idea en un futuro cercano es poder hacer envíos internacionales, ya que muchos extranjeros quieren acceder a productos Cavalier y de esta manera expandir por el mundo nuestra línea de ropa y accesorios, como ya lo hacen los cascos.
Prensa Polo
Fotos by Cavalier