"Poné que es la tercera seguida que ganamos", nos reseña el único jugador nacional de Campo Lindo. Los otros tres, camino hacia el palenque, festejan en alemán. Acaban de cerrar una buena temporada chica, con la conquista de tres torneos al hilo en Puesto Viejo, Cañuelas. Esta vez fue la Copa Vicky Baker (6 goles, participaron 7 equipos) y las dos anteriores habían sido las Copas Rafael Forrester y Eduardo Amaya, respectivamente. El campeón formó con Carl, Anton y Mathaus Schoenfeldt y Alejandro Palomeque.
El quinto torneo del año en Puesto Viejo tuvo una gran definición, apretada hasta el último segundo, entre Campo Lindo y La Chueca (Claudio Palomeque, Gonzalo Amigo, Jeremy Baker y Nicanor Bruz), con un resultado final de 6 a 5 1/2. El ganador tuvo que revertir el tanteador en el último periodo (penal de Palomeque), para pasar al frente y aguantar unos minutos contra sus mimbres.
Posteriormente, por la subsidiaria, se midieron Plantation y Villa María. En un pleito más discutido que jugado, ganó sin problemas el primero, por 12 a 4 1/2.
Galería de fotos, by Prensa Polo
Equipos finalistas:
Campo Lindo: Carl 0, Anton 0 y Mathaus Schoenfeldt 0 y Alejandro Palomeque 5.
La Chueca: Claudio Palomeque 3, Gonzalo Amigo 2, Jeremy Baker 1y Nicanor Bruz 0.
Plantation: Arthur Fitzwilliam 0, Tomás Dowling 1, Emiliano Giacobone 3 y Julio Casares 2.
Villa María: Maximiliano Montes de Oca 2, Ramón Zapata 1, Jonathan Ojeda 2 y Fernando Caffa 0.
Podios, by Prensa Polo