top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Modificaciones de handicaps


Tras la excelente temporada de polo del más alto nivel mundial, en la cual La Dolfina Sancor Seguros se adjudicó el Abierto del Tortugas Country Club y el 125º Abierto de Palermo HSBC; y Ellerstina Johor el Abierto RUS de Hurlingham, Santiago Toccalino, del subcampeón Argentino Abierto Las Monjitas, vio elevada su valorización a 9 goles de hándicap, mientras que Gonzalo Pieres (h), de Ellerstina, perdió los 10 goles de hándicap que tenía desde 2005, al ver disminuido su handicap a 9.

Así las cosas, los 10 de handicap en Argentina ahora son 9: Adolfo Cambiaso (h), Guillermo Caset (h), Pablo Mac Donough, Juan M. Nero, Facundo, Nicolás y Pablo Pieres, David Stirling (h) e Hilario Ulloa.

En tanto, de 7 a 8 ascendieron Juan Britos (h), Julián de Lusarreta y Juan M. Zubía; mientras el salto más destacado fue el de Bautista Bayugar, de 6 a 8. Asimismo, de 6 a 7 han sido promovidos Martín Aguerre (h), Bartolomé Castagnola (h), Santiago Cernadas, Raúl Colombres (h), Lucas Díaz Alberdi, Santiago Loza, Martín Podestá (h) Genaro Ringa e Isidro Strada.

Finalmente, entre las disminuciones más importantes se encuentra la de Frederick Mannix (h) de 9 a 8; la de Lucas Monteverde (h) de 8 a 6; y las de Alejandro Agote, Gonzalo Deltour, Silvestre Donovan y Gonzalo Von Wernich, de 7 a 6.

En total, las modificaciones que tendrán vigencia a partir del 1° de enero de 2019 fueron 233, de las cuales 156 corresponden a alzas y 77 a disminuciones, atento lo dispuesto por el Consejo Directivo en su reunión del miércoles 19/12.

Si querés ver la totalidad de las subas y disminuciones, hacé click acá

bottom of page