top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Nuestro adiós a Inés Ayerza de Zimmermann


El domingo último recibimos la triste noticia del fallecimiento de Inés Ayerza, una amiga de la casa, una mujer de gran corazón. Sabíamos de su estado delicado, pero no esperamos ese desenlace que dejó a todos tristes, muy tristes.

Durante la última semana había caído del caballo, jugando un torneo de polo, y producto del golpe se había dormido. Enseguida se la hospitalizó, pero no se pudo revertir esa situación… siguió dormida. No supimos el parte médico y hoy poco importa, Inés nos dejó jugando al polo y así la vamos a recordar, junto a toda la familia de este deporte.

La conocimos por el Polo de Fuchi, siendo una de las precursoras de la escuelita que creó Fuchi Donovan. El primer slogan de la misma decía “Fuchi & Ines Ladies Only Polo Club”. Fue un referente dentro y fuera de la cancha, formando chicos en este deporte y aportando la “parte humana” en el polo de los más pequeños.

Desde su lugar fue una persona importante en y para el polo. Todos la extrañaremos. Adiós Inés.

"No sé si puedo poner en palabras los que fuiste para mi! Y para el Polo de Fuchi. Realmente no sé ni por donde empezar... Así como entraste a mi vida, ayer te fuiste, pero la verdad es que todos estos años me diste cátedra de cómo se vive la vida. Fuiste un ejemplo de madre, mujer, socia y sobre todo amiga incondicional. Te voy a extrañar con el alma y espero poder poner en practica una cuarta parte de lo que me enseñaste". Palabras de Fuchi Donovan, 1° de abril de 2019.

Fotos de Prensa Polo

Video de El Polo de Fuchi

bottom of page