top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Abierto de 'Zan' Jorge, para el Pilot de los Pieres


Volvió el polo a Palermo! Con el Abierto de San Jorge da comienzo la temporada alta 2022 en nuestro pais. En una colmada cancha 2, se definió el domingo 4/9 el 54° Abierto del Club Hípico Militar San Jorge, por el Trofeo Duque de Edimburgo. La Copa quedó en manos de Ellerstina Pilot, que con el regreso de Nicolás Pieres al polo de alto hándicap de nuestro país, superó por 8 a 6 a Martindale RUS.

El equipo de los hermanos Pieres junto al norteamericano Curtis Pilot manejó el trámite de principio a fin, a pesar de que el conjunto de Martindale, comandado por el experimentado Tomás García del Río –goleador del partido– logró el empate parcial en 4 en el inicio del quinto chukker. Desde ahí, Facundo se puso el partido al hombro, convirtió 3 goles y le dio tranquilidad al equipo de General Rodríguez. Con el triunfo, los cuatro integrantes del equipo se consagran campeones del Abierto de San Jorge por primera vez en sus carreras.

PREMIOS INDIVIDUALES

MVP: Facundo Pieres (Ellerstina Pilot).

Premio AACCP - Mejor Producto Jugador Inscripto Polo Argentino: Open Sexy, jugada por Nicolás Pieres (Ellerstina Pilot).

Los equipos y la progresión:

Ellerstina Pilot: Curtis Pilot 0, Facundo Pieres 10 (4 goles), Gonzalo Pieres (h) 9 (4) y Nicolás Pieres 10. Total: 28.

Martindale RUS: Mackenzie Weisz 6, Matías Benoit 6 (1), Tomás García del Río 7 (5, uno de penal) y Rodrigo Rueda (h) 6. Total: 25.

Ellerstina Pilot: 2-0, 3-1, 4-2, 4-3, 7-4 y 8-6.

Jueces: Hernán Tasso y Martín Goti. Árbitro: Juan José Díaz Alberdi.




Info AAP

Ph Christian Grosso / AAP

Comentarios


bottom of page