Alemania tuvo actividad este 25, 26 y 27 de junio en Frankfurt con la Copa de Oro organizada por Frankfurter Polo Club. Para esta edición, participaron seis equipos.
El Frankfurter Polo Club fue anfitrión este fin de semana de un gran torneo de mediano hándicap en donde equipos locales, de Múnich y de Bélgica se hicieron presente para ser parte de este destacado evento que crece año a año.
Fueron tres jornada de calor y buen polo. La competencia comenzó el viernes 25 desde las 15hs con los primeros partidos clasificatorios y cerrando el día con un asado argentino para los participantes. El sábado siguió la acción con cierre en el Beach Club, con un tremendo cordero de cena y el domingo, en tanto, fueron las finales y la entrega de premios. El campeón: HOT CONEJOS. Eso sí, toda la familia del Frankfurter polo ayudando en cada detalle.
Volviendo a lo deportivo, Hot Conejos fue un justo campeón. En la definición superó a M Polo Team por 8 a 5. El campeón formó con Gery, Lucien y Leon De Cloedt y Bautista Riglos. El finalista lo hizo con Maximilian Singhoff, Clarissa Marggraf,
Segundo y Joaquín Copello.