top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Anfitriones: Las Monjitas encabezan la tabla mientras La Ensenada gana su primer partido

La Copa Anfitriones sigue su curso y el pasado fin de semana (23 y 24/11) se jugaron las fechas 10 y 11 en Las Monjitas y La Ensenada, respectivamente.

Dos partidos muy parejos, como todos los que entrega este certamen. El sábado Las Monjitas superó en su casa a Los Cocos por la mínima: 10-9. De esta manera encabeza sólo la tabla de posiciones con 12 unidades. Al día siguiente, el trámite sería parecido. La Ensenada recibió a El Milagro y tuvo que transpirar para conseguir su primera victoria en el torneo. Un trabajoso 11-10 logrado en chukker suplementario. Y después todos al tercer tiempo, a charlar de polo.


GALERÍAS DE FOTOS BY OLI JAURETCHE / PRENSA POLO


LA ENSENADA vs EL MILAGRO


LAS MONJITAS vs LOS COCOS

TABLA DE POSICIONES



Más info:

Fechas 7, 8 y 9 en El Caburé, Los Cocos y Las Monjitas: https://www.prensapolo.com/post/finde-largo-a-puro-polo-en-la-copa-anfitriones



La Copa Anfitriones es un evento en el que todos los participantes ponen su casa como sedes y en el también que todos visitan a los clubes vecinos. El torneo tuvo su proyección y hoy es un hecho que convoca a siete reconocidas organizaciones de entre 18 y 20 goles de hándicap. Están Las Monjitas, El Caburé, El Milagro, La Ensenada, Los Cocos, Power Horse y Power Insfraestructure. Además, nombres relevantes como los de Alfredo Bigatti, Juan Martín Zubía, Marcos Di Paola, Francisco Elizalde, Alejandro Muzzio, Jerónimo del Carril, Lerín Zubiaurre, Diego Araya, Fran Elizalde, Bautista Bayugar y otros.

Comments


bottom of page