top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Un domingo de finales en Palermo con el Circuito Polo Sur


El Campo Argentino de Polo sigue con las propuestas de polo en verano. El domingo 12 de febrero y como todos los años, el Circuito Polo Sur se presenta con sus finales en "La Catedral".

La cancha número 2 será el escenario de las dos definiciones de la edición 2022, con los cuatro equipos más destacados de ese año compitiendo hoy por ser los mejores de la Zona Sur en 0 y 6 goles.


En primera instancia, a las 15.00hs, jugarán por el CPS 2 para equipos de 0 goles (con hándicap 2023) La Enriqueta Haras del Sur (Matías Sánchez Fontan 0, Gonzalo Gentileschi 0, Fabián Méndez 0, Juan Ignacio Freccero 1) frente a El Relincho (Lukas Ferreyra, Guido Di Girolamo 1, Valentín Zampone 1, Agustín Serventi 1). En segundo término a las 17.00hs lo harán, por la categoría de 6 goles, los conjuntos de Puesto Viejo (Jeremy Baker 0, Nicolás Lanfranchini 1, Gonzalo Amigo 2, Tomás Bruz 3) ante el team de Santa Margarita (Marcos Weinberg -1, Maximiliano Fernández 1, Claudio Palomeque 3, Julián Sagama 2). Entrada libre y gratuita.


Ambos partidos se emitirán en diferido en el canal de Youtube de Prensa Polo. Son organizadores y sede de las etapas clasificatorias del Circuito Polo Sur los clubes de La Enriqueta, Puesto Viejo y Haras del Sur.


Ph Gustavo Duprat / Prensa Polo


Sobre el Circuito Polo Sur


El CPS es un calendario de torneos de clubes de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, que comenzó a jugarse en la primavera del 2007 con una modalidad de sumatoria de puntos por etapa (según posiciones finales) y con un cierre en Palermo al verano siguiente entre los conjuntos que más sumen. Se juega en dos categorías de 0 y 6 goles.


Tanto el formato de fechas para nuclear clubes vecinos como la sumatoria de puntos y sus finales en el centro más importante del polo argentino fueron replicadas y tomadas como modelo a lo largo de todo el país por diversas ligas y circuitos que hoy organizan sus temporadas más importantes de la misma manera.


Comments


bottom of page