top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

La Copa de Oro en El Caburé deslumbró al polo del interior


La capital cordobesa vibró con el mega torneo del año, la primera Copa de Oro en El Caburé Polo School. Y allí fuimos invitados para vivir tres jornadas únicas en un clima festivo y muy familiar.


Los días 11, 12, 13 y 14 de mayo debutó en el calendario provincial un gran torneo con nada menos que 14 equipos de hasta 4 goles. Once de esos equipos se acercaron hasta el club de Villa Allende desde distintos puntos como Santa Fe, San Luis, San Juan y varias ciudades de Córdoba para un torneo que será a partir de hoy uno de los imperdibles de la provincia.


La fiesta no sólo se vivió en la cancha sino también afuera de las tablas, con unos afters únicos, con peña y un divertido recital cuartetero.


En lo deportivo, el mejor resultó ser El Tropezón La Delfina, un conjunto oriundo de San Luis con dos jugadores prestados de San Juan. En la final superaron a Don Pepe por 7 a 3 con una notable actuación de Gonzalo Yanzón, autor de 6 tantos. El restante lo marcó su hijo Bautista y ambos cumplieron el sueño de ganar su primer torneo juntos. El team de completó con Gonzalo Sánchez y Bautista Barroso. En los premios no faltó nada. Cuatro cientos mil pesos al ganador, una montura para cada uno y para el MVP un embrión de regalo. Esa persona fue el goleador de la tarde, Gonzalo Yanzon. También una visitante, Florencia Paez, se volvió feliz a casa pues se adjudicó el sorteó de una moto de Benelli Store Runner 66.

También hubo acción por la Copa de Plata, que quedó en manos de Virgen Itatí: Italo Vigliercho, Bruno Beorlegui, Gustavo Beorlegui y Alejandro Verdu. En el último juego vencieron a Lothar Polo.

De más está volver agradecer a las familias Márquez y Pizarro por su atención, detalles y buena onda. Nos sentimos como en casa, gracias Fran, Ariel, Caro y compañía!

Los equipos participantes: BZ Polo Team, Intercontrol Web, La Paz, Caburé Polo School, Los Sauces, PyC Polo Las Marías, El Tropezón / La Delfina, Virgen de Itatí, La Calandria, W Polo Team, Jockey Club Rosario, Don Pepe, Lothar Polo Team y Luna Roja CP.


Con dos canchas de polo y una tercera en construcción, el club situado en la ciudad de Villa Allende (sobre la Avenida Padre Luchesse), a pocos minutos del aeropuerto internacional, propuso un mega evento con polo, acciones de marcas, invitados especiales, recitales y el mejor after polo de Córdoba, con el objetivo que todos disfruten cada día desde lo deportivo y lo social en El Caburé.


Final Copa de Oro


Final Copa de Plata




Galería de fotos by Prensa Polo



Copa de Oro


Jueves 11/5

Los Sauces vs. Virgen de Itatí

PyC Polo Las Marías vs. La Paz

Luna Roja CP vs. Tropezón

El Caburé vs. Intercontrol Web

W Polo Team vs. Jockey Club Rosario

La Calandria vs. BZ Polo Team

Lothar PT v.s Don Pepe


Viernes 12

Copa de Oro

W Polo Team vs. Don Pepe

Luna Roja CP vs. BZ Polo Team

Los Sauces vs. Intercontrol Web

PyC Polo Las Marías vs. El Tropezón La Delfina


Copa de Plata

El Caburé vs. La Calandria

Jockey Club Rosario vs. Lothar Polo Club

La Paz vs. Virgen de Itatí Sábado 13/5

Semifinales Copa de Oro

Semifinales Copa de Plata


Domingo 14/5

Final Copa Amistad

Final Copa de Plata

Final Copa de Oro


bottom of page