A poco de que finalice el 2022, el polo en Argentina continúa su marcha, el pasado fin de semana tuvimos nueva actividad con la Copa Los Vasquitos del 16 al 18 de diciembre en la localidad de Lobos. La misma tuvo doble competencia ya que también se disputó la Ladies Cup Los Vasquitos con lo cual hubo mucho polo para disfrutar.
La temporada argentina va llegando a su fin, pero todavía hubo acción para los amantes del polo. En esta oportunidad, el epicentro del polo tuvo foco en Lobos con un torneo que supo ser super atractivo como lo viene siendo año tras año y en esta ocasión no fue la excepción. (Fotos ph María Victoria)
En esta edición, ocho fueron los equipos que participaron de la Copa Los Vasquitos, mientras que en la Ladies Cup Los Vasquitos hicieron lo propio cuatro formaciones. Gran presencia de jugadores y jugadores que se dieron cita en el club ubicado en ruta 295, km 109.5.
Hasta allí llegaron hombres y mujeres de diferentes partes del país y del mundo. El evento contó con presencia extranjera de España, Alemania, Rusia y Suiza. La competencia comenzó el viernes 16 de diciembre con los primeros partidos clasificatorios los cuales continuaron durante el sábado desde las 11hs para luego disputar las finales el domingo 18 de diciembre a partir de las 16hs donde conocimos a los nuevos campeones.
En este sentido, el gran ganador de la Copa Los Vasquitos fue Baf Indumentaria quien se impuso frente a Los Poleros No Rehab. en la final y gritó campeón. Hay que mencionar que el mejor jugador del encuentro fue Santos Solaris y el mejor caballo Toto de Marcos Telechea.
Por el lado de la Lady’s Cup Los Vasquitos, el elenco ganador fue Sabastian Zara Inmobiliaria tras superar a Dotia. La mejor jugadora fue Paloma Fontana y la mejor yegua fue Figurita de Inés Fortín. Mientras que la Copa de Plata quedó en manos de Bonny Servicios Inmobiliarios luego de vencer a La Posta. El mejor jugador fue Justo Imaz y el premio al jugador más joven fue para Fermín Iraízoz.
De esta forma, pasó una gran propuesta para disfrutar de un fin de semana a puro polo con amigos y en familia en un lugar super agradable con muy buena onda y camaradería.
Comments