top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Ellerstina versión 2022, sin coach


Desde hace unos días, a través de una serie de entrevistas con los Coaches de Triple Corona vamos reflejando las ideas de juego de cada team. En lo que se dispone a ser una gran temporada con equipos muy parejos, primero fue Nachi Heguy por La Ensenada y luego Milo Fernández Araujo por La Dolfina. Luego vendrán Nacho Novillo y Ernesto Trotz por dos Irenitas, mientras seguimos la ronda de consultas... A la hora de indagar en Ellerstina, nos topamos con la noticia que este año la Zeta no tendrá uno. No habrá continuidad de Héctor Guerrero y tampoco alguien que actúe como tal. Por el team ya pasaron Ernesto Trotz, Ale Agote, Memo Gracida...


Pudimos averiguar puertas adentro y nos confirmaron que no hay nada raro, sino que quisieron encararlo solos para tener más diálogo entre los jugadores, se busca un cambio interno para tratar de manejarlo más entre ellos y mejorar la comunicación, sobre todo entre los hermanos. Obviamente el equipo estará abierto a escuchar opiniones y ajustes que su círculo íntimo vea desde afuera.


Una decisión totalmente respetable para una de las mejores organizaciones del mundo, que cree que este año puede resolver con sus cuatro piezas lo táctico y otras cuestiones relativas al juego, que normalmente le caben al ojo de un quinto hombre fuera de la cancha.


Comments


bottom of page