El segundo partido de este martes de polo en Palermo tuvo como protagonistas al campeón defensor, La Dolfina y La Ensenada, que por segunda vez jugó en la 1 de la Catedral. (Por Alejandra Ocampo)
Un partido que fue exactamente lo que se esperaba: el múltiple campeón, implacable, imbatible, jugando en "su casa" ante un muy buen equipo de La Ensenada. Porque más allá del resultado, La Ensenada es un muy buen y joven equipo que hasta se puede decir que estuvo a la altura de las circunstancias.
No hay mucho que se pueda decir de este cotejo, más que los cuatro fantásticos salieron a jugar como ellos saben hacerlo. Dominando cómodamente, La Dolfina desplegó todo el potencial de un equipo que se conoce de memoria. Como dato de color, Milo Fernández Araujo estuvo en el palenque de La Ensenada (lo hizo en reemplazo de Lucas Monteverde), luego de haber trabajado junto a La Dolfina durante varias temporadas y ganando múltiples títulos.
Así, a lo largo del encuentro, La Dolfina jugó como nos tiene acostumbrados, en un partido corrido y entretenido, casi sin faltas, que finalizó 18 a 8 a favor de los hombres de Cañuelas.
GALERÍA BY OLI JAURETCHE / PRENSA POLO
Copa Case Ih
La Dolfina Sancor Seguros: Adolfo Cambiaso (h) 10 (10, cuatro de penal), David Stirling (h) 10 (1), Pablo Mac Donough 10 (2) y Juan M. Nero 10 (5, dos de penal). Total: 40.
La Ensenada Meta: Facundo Fernández Llorente 7 (4), Juan M. Zavaleta (h) 8 (1), Juan M. Zubía 8 y Jerónimo del Carril 7 (3, uno de córner). Total: 30.
La Dolfina Sancor Seguros: 3-0, 7-0, 9-2, 12-3, 15-3, 16-4, 17-7 y 18-8.
Jueces: Martín Aguerre y Martín Pascual.
Árbitro: José I. Araya.
留言