top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorjavigenoni

Juan Juaretche en Modo Clasificación: "Siempre las expectativas son clasificar"


A meses del inicio de la Clasificación 2022, hacemos un repaso de cómo llegan los equipos para esta gran desafío de la próxima temporada argentina. En esta oportunidad, es el turno de Juan Jauretche, que disputará el certamen en busca de una plaza a Palermo con Trenque Lauquen. El jugador analizó y comentó como imagina que será esta nueva edición, cómo se prepara y lo que significaría volver a jugar el Abierto argentino.


A pocos meses de la Clasificación ¿Con qué expectativas estás?

Las expectativas son siempre clasificar, sabemos que es difícil y hay que estar muy bien organizados pero siempre las expectativas son clasificar.

¿Cómo será Trenque Lauquen 2022?: Manuel Elizalde 7, Juan Jauretche 7, Juan Agustín García Grossi 7, Joao Paulo Ganon 7. Total 28. Aquí, los 8 que irán por la clasificación a Palermo.

¿Cómo te preparas en lo personal?

En lo personal tratando de estar lo mejor posible en el tema caballos e intentando jugar la mayor cantidad de polo para estar en ritmo.

Y a nivel equipo ¿Cada cuánto hablan? ¿Hay grupo de whatsapp?

Todavía poco, tenemos grupo pero lo usamos poco.


¿Cuántos días antes tienen pensado juntarse y en qué van a hacer foco?

Seguro que ni bien lleguemos en septiembre a Argentina empezaremos con las practicas de equipo para estar lo mejor posible. Sabemos mas o menos como vamos a jugar e intentar jugar polo lo más clásico posible.

En el día a día ¿Cuánto pensas en la clasificación?

Todo el tiempo pensas en eso, está muy presente.

¿Qué significaría en tu carrera clasificar a Palermo?

Creo que seria sumarle algo de prestigio a la carrera.

Vos que ya pasaste por esto y sabés lo difícil que es ¿Cuál es la clave para alcanzar el objetivo en un torneo tan parejo?

La clave para mí es la organización en tema caballos, si los cuatro jugadores están bien montados creo que es una ventaja.


¿Crees que hay algún favorito?

Creo que todos los equipos son muy parejos, creo que los equipos que ya vienen jugando juntos tienen una pequeña ventaja contra los demás.

Comments


bottom of page