top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorjavigenoni

Todo listo para la Largovia Ladies Cup


El fin de semana del 20 y 21 de agosto tendrá lugar la primera edición de la Largovia Ladies Cup. Dado que Largovia Polo consta de un 80% de jugadoras y el polo femenino en Suiza en general está creciendo muy rápidamente, se pensó en dedicar un fin de semana solo a las mujeres. La idea es jugar con 4 equipos, con jugadores de varios clubes de Suiza y Alemania.


"Una de nuestras alumnas jugará su primer torneo este fin de semana. A principio de la temporada tomó una lección de polo por primera vez y ahora ya está jugando un torneo. ¡Estamos muy felices por ella! Y ese es nuestro objetivo: generar nuevos polistas"; nos cuenta Julika Purvis, organizadora del certámen y una de las cabezas de Swiss Polo Academy.


El viernes 19 de agosto se inician las actividades con una clase de yoga y preparación mental para el torneo y también un aperitivo para que todos las jugadoras puedan conocerse. El sábado 20 empiezan los partidos a las 14:30hs y se juega la final el domingo 21 de Agosto a las 12:15hs.



"Estamos apoyados en este torneo por grandes espónsores. Como espónsores de los equipos tenemos a Viva Con Agua, Goba, Goldeimer & Bluu a nuestro lado. Hemos elegido especialmente espónsores que aún no están representados en el deporte del polo. Aquí en Largovia Polo tratamos de mostrar que el polo no siempre debe asociarse con el lujo, por eso no contamos con las típicas marcas como espónsores. Queremos demostrar que todos son bienvenidos en el mundo del polo.


Además, Viva con Agua, Goldeimer, Bluu & Goba son todas empresas muy comprometidas con la sustentabilidad. Dado que en Largovia Polo no solo se juega al polo, sino que también se practica la agricultura, la sostenibilidad es un tema que no podemos descuidar y nos parece importante que prestarle más atención en el futuro.


¡Esperamos un gran fin de semana con partidos emocionantes!", concluyó Julika.




bottom of page