top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorjavigenoni

El Caburé Colcar a Palermo!


Se definió la Liga Cordobesa de Polo de 0/4 y -2/2 goles y decretó que El Cabure Colcar; La Higuerita y Las Marías son los clasificados para Palermo. La definición se llevó a cabo en El Caburé Polo School los días 11; 12,13 y 14 de febrero.


La atrapante liga de Córdoba llegó a su fin tras un emocionante fin de semana donde los amantes del polo pudieron disfrutar de un evento a la altura de las expectativas. El Caburé Polo School fue anfitrión y protagonista al adjudicarse una de las plazas para jugar en la catedral del polo.


El cierre de la Liga Cordobesa de Polo tuvo un gran encuentro en los playoffs de los dos representantes del club que brindó sus predio para la definición. Por un lado El Caburé Colcar y por el otro, El Caburé II, ambos equipos se vieron las caras en un atrapante partido que culminó 7 1/2 a 7 en lo que sin dudas fue encuentro no apto para cardiacos.


El Caburé Colcar estuvo conformado por Ariel Márquez, Nicolás Márquez, Francisco Pizarro y Sol Beltramone. Mientras que El Caburé II estuvo compuesto por Agustín Ponce; Gonzalo Moreno, Tomás Juarez Beltran y Nipu Pizarro. Vale destacar que el club también tuvo presencia en la -2/2 con Aqua By Cabu integrado por Ricardo Filloy; Nicolás Penfold; Emiliano Salto y Euguenia Barale.

Por otra parte, La Higuerita es el otro clasificado en la 0/4 goles, mientras que en el -2/2, Las Marías fue el equipo que se quedó con el lugar de cara a Palermo.


De esta manera, El Caburé Polo School festejó ya que dirá presente un año más en Palermo con uno de sus equipos. El club cordobés sigue demostrando su gran presente siendo uno de los clubes más importantes de la provincia y del interior del país con gran infraestructura y organización la cual crece día a día.


Tabla de posiciones:



Commenti


bottom of page