
Marquitos Bellinzoni necesita de todos los amigos del polo. Para quienes no lo conocen, es uno de los mejores jugadores de la Zona Sur del Gran Buenos Aires y una persona de bien que proviene de una gran familia, trabajadora y apasionada por los caballos.
En octubre del 2021 sufrió una caída importante en un country de la zona y a partir de ese momento todo se tornó en una pesadilla para él y su familia. Hasta el día de hoy no recuperó el habla y respira con dificultad.
En el golpe sufrió un traumatismo craneal y la entubación posterior le generó estenosis traqueal: "En la entubación me lastimaron la tráquea. Me dieron el alta, me fui a mi casa y una tarde deje de respirar... Se había cerrado, mi mujer me trajo a Cañuelas porque en mi pueblo no podían hacer nada yo ya inconsciente llegué al Cuenca y me operaron de urgencia... disculpá, me hubiera gustado haberte mandado un audio pero por un tiempo no voy a poder hablar." Esto fue a mediados de enero y supuestamente lo operaban enseguida.

Ahora, el día de la Patria en Argentina, nos contestó: "Mi estado actual es que estoy en mi casa, bien. Recorrí muchos centros médicos pero no me dan mucha importancia al no tener una obra social. Y en los hospitales públicos estoy en lista de espera.
Pero eso mismo veo esto como una posibilidad y operarme de manera privada".
Su mujer Ana nos contó que necesita operarse urgente para que pueda respirar normalmente y recupere el habla, dos cosas que no consigue desde hace 8 meses. Y por sobre todo, necesita volver a trabajar. El seguro de hándicap sólo le cubre $ 500,000 como reintegro, pero debe esperar la lista de los hospitales públicos, por lo que la familia y el jugador decidieron que tiene que hacerse de forma privada.
La ayuda puede realizarse por el siguiente medio:
CBU: 0140447403690650504130 ALIAS: SALTA.BESO.BONSAI

Les rogamos a todos que compartan esta noticia. También pueden dejar comentarios debajo.
Marcos querido. Entre todos te vamos a dar una mano . Espero q esto se pueda revertir lo más rápido posible . Tremendooo abrazo crack. Alejo 𝕆𝕕𝕣𝕚𝕠𝕫𝕠𝕝𝕒
Muchísimas gracias por el escrito y por tenerlo presente a mi cuñado y a mi hermana Ana. Una verdadera mujer luchadora. Gracias gracias