top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Modificaciones de hándicaps extraordinarias

Bajo la potestad que posee el Consejo Directivo de la AAP, Lucas y Nicolás Escobar y Ned y Louis Charles Hine recibieron la suba de su hándicap de forma extraordinaria. Todos subieron 1 gol en su valorización. (Foto AAP)


El comunicado de la AAP: Los hándicaps de los jugadores Lucas y Nicolás Escobar y Ned y Louis Charles Hine serán modificados bajo la potestad que posee el Consejo Directivo para realizar estos cambios extraordinarios en cualquier momento de la temporada. 

Por ende, desde el día martes 9/11/2021, la valorización de estos jugadores en Argentina pasarán a ser la siguiente: Lucas Escobar, 3 goles; Nicolás Escobar, 4; Ned Hine, 4; y Louis Charles Hine, 3.
Estas modificaciones no alteran en nada su participación en las competencias oficiales en donde ya se encuentren inscriptos por más que el total del hándicap grupal del equipo exceda el máximo del torneo en cuestión.

Estos cuatro jugadores tampoco verán afectada su participación en futuras competencias oficiales de las decidan participar en la presente temporada. Esto será aceptado cuando el equipo se exceda en el máxímo de cada torneo solo por la misma diferencia del aumento sufrido por cada jugador.

Yorumlar


bottom of page