top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorjavigenoni

Todo el color de la Nutria Challenge, el torneo en honor a Fede Rooney de La Fija

Un gran y emotivo torneo pasó por La Fija con la Nutria Challenge, un evento que se desarrolló del 1 al 12 de noviembre y que dejó como campeón al equipo Juaica. Tras dos semanas de actividad y la presencia de cinco equipos de hasta 16 goles, la primera edición de esta copa en honor a Fede Rooney, el recordado gaucho polero, fue todo un éxito y una fiesta.

La Fija continúa con su calendario de eventos, luego de la Autumn Cup y La Fija Spring Cup, disfrutamos de un torneo que, además de ser super atractivo y de gran nivel, fue muy emotivo al recordar a Fede Rooney. Tal como lo es habitualmente y nos tiene acostumbrados el club, fue una copa muy disputada y alegre, tal como comentaron sus amigos, le hubiese gustado a Fede.


Si algo destaca al club, además de la excelente infraestructura y organización, es la buena onda que se respira en el ambiente y la gran camaradería. Esta no fue la excepción ya que amigos, familiares y allegados fueron parte de la copa que mezcló la actividad deportiva y el disfrutar y recordar todos juntos a una excelente persona como lo fue Fede.

El gran ganador y primer campeón de la Nutria Challenge fue Juaica el elenco integrado por Alejo Mora; Jines Bargallo (H); Bautista Beguerie y Octi Olmedo. Excelente actuación para el equipo que supo imponerse para quedarse con el trofeo mayor de esta primera edición del torneo en honor a Fede Rooney.


La competencia contó de cinco elencos de hasta 16 goles de hándicap que lucharon por quedarse con el primer puesto de esta primera edición. Se jugó en formato todos contra todos, sin empates a cinco chukkers con clasificación por puntos. La misma dio inicio el martes 1 de noviembre desde las 14hs con partidos en La Fija y Power Horse.


De esta forma, La Fija fue anfitrión de un nuevo evento, el tercero de lo que va de la temporada, con toda la alegría y buena predisposición que siempre propone la organización. Con grandes tercer tiempo para disfrutar de dos semanas a puro polo, con la familia y amigos que llegaron al club para vivir de cerca esta iniciativa.


LOS EQUIPOS:

THE SANDBOX (16):

Arthur Madrid 0

Andrés James 3

Joaquín Maiquez 6

J. Agustín G. Grossi 7


LA RINCONADA (14):

Héctor Paladini 0

José Godoy 2

Marcos Rooney 6

Junior Cavanagh 6


JUAICA (16):

Alejo Mora 1

Jines Bargallo (H) 3

Bautista Beguerie 6

Octi Olmedo 6


LOS CEPILLOS (15):

Darío Penna 1

Felipe Kelly 3

Adrián Laplacette 6

Nicolás C. Maderna 5


EL COLEGIO (15):

Fran Penna 1

Ramiro Tarayre 4

Félix Beguerie 5

Simón Zavaleta 5


FIXTURE

MARTES 1/11

El Colegio vs Los Cepillos

Juaica vs Rinconada


JUEVES 3/11

The Sandbox vs El Colegio

Los Cepillos vs Juaica


SÁBADO 5/11

El Colegio vs Juaica

The Sandbox vs La Rinconada


MIÉRCOLES 9/11

Rinconada vs El Colegio

Los Cepillos vs The Sandbox


SÁBADO 12/11

La Rinconada vs Los Cepillos

The Sandbox vs Juaica


EL EMOTIVO VIDEO DE LOS AMIGOS DE FEDE RECORDÁNDOLO

LA PALABRA DE BAUTI Y JOACO, LOS ORGANIZADORES


GALERÍA DE FOTOS By JOSE MADERO