Comenzó Palermo, y tan pronto como lo hizo, tuvo que suspenderse. Iban unos cuatro minutos del segundo chukker cuando un rayo amenazó la seguridad del juego. Durante una hora estuvo en pausa, luego se reanudó y el agua se empezó a acumular hasta no dejar correr la bocha. Decisión final: FECHA SUSPENDIDA. Siguió el lunes 30, con un desarrollo normal y victoria cómoda de RS Murus Sanctus por 19 a 7.
En la primera jornada (de la lluvia) hubo un poco de polo y seis goles del Sapo Caset (dos por chukkers), para un parcial momentáneo de 6-0 a favor de RS Murus Sactus, que venía planteando bien un partido en el que el debutante salió sin miedo a hacerle frente a un rival con experiencia. Ya el lunes siguió la racha del Sapo, figura del partido con 11 goles finales y una efectividad del 100% en los penales. La Irenita II, pese al resultado, jugó un buen polo y ganó la posesión en los throw-ins.
Recordemos que Santi Loza, Tomasito Fernández Llorente y Pedro Falabella debutaron (y pudieron convertir) en el Abierto Argentino.
¿Cómo sigue? Entrá al especial de Palermo 2020 de Prensa Polo y enterate de todo: prensapolo.com/palermo
Video gentileza ESPN
RS Murus Sanctus: Facundo Sola 9 (6 goles), Francisco Elizalde 8 (2), Guillermo Caset (h) 10 (11, seis de penal) y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 35.
La Irenita II: Santiago Loza 7 (2, uno de penal), Tomás Fernández Llorente (h) 7 (4, dos de penal), Juan Ruiz Guiñazú (h) 8 y Pedro Falabella (h) 7 (1). Total: 29.
RS Murus Sanctus: 2-0, 4-0, 7-1, 9-1, 10-3, 12-5, 15-6 y 19-7.
Jueces: Federico Martelli y Martín Aguerre. Árbitro: Matías Baibiene.
Fotos by Christian Grosso, Prensa Polo Lunes 30, la reanudación
Sábado 28, el día de la lluvia
Commentaires