top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorjavigenoni

Patagonia Polo no se detiene y continúa con los torneos


El pasado 5 y 6 de febrero se disputó la Copa Patagonia Polo, la quinta que realiza de manera consecutiva esta organización en el predio de Arelauquen Polo Golf & Country Club. De esta manera, el segundo mes del 2022 comenzó a puro polo en Bariloche.


Con un paisaje que deslumbra de belleza, se disputó la quinta copa que organiza Patagonia Polo, esta vez, la misma llevó su nombre para así dar comienzo a febrero con mucho polo. Recordamos que la organización ya realizó durante todos los fin de semanas de eneros diferentes torneos, y para este segundo mes del año propone lo mismo.



Es así que pasaron las copas Cerro Otto, Río Limay, Tronador y Nahuel Huapi, siendo una de las propuestas más interesantes con la idea de generar una nueva temporada después de diciembre en la Argentina en la que se pueda combinar dos de las mejores cosas que tiene este país: la Patagonia y el Polo.


Sin dudas que lo atractivo del lugar es más que llamativo ya que Arelauquen Golf & Country Club se encuentra rodeado de montañas a las afueras de Bariloche, a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del cerro Otto. Un lugar único por lo espectacular de su vista y sus instalaciones, el club cuenta con dos canchas de polo, golf y un hotel 5 estrellas.


VEA TAMBIÉN:


Galería de imágenes:



Comments


bottom of page