top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorjavigenoni

Patagonia Polo: Se disputó la Copa Tronador


Finalizó con éxito la Copa Tronador, la tercera de esta seguidilla de torneos organizados por Patagonia Polo. El pasado 22 y 23 de enero se realizó en Arelauquen Golf & Country Club este evento que convocó a grandes jugadores en un fin de semana a puro polo.


El club ubicado entre las montañas cerca de Bariloche fue nuevamente testigo de un gran torneo el cual reunió a jugadores y jugadoras de diferentes partes del mundo para vivir un excelente fin de semana. En esta oportunidad, el equipo campeón fue Cavalier Team quien se impuso y se quedó con el trofeo mayor, por su parte, Arelauquen Team se ubicó en segundo lugar mientras que Patagonia Polo Team finalizó en el tercer puesto.

De esta manera, pasó un nuevo fin de semana de polo en Arelauquen Golf & Country Club de la mano de Patagonia Polo. Este es el tercer torneo, anteriormente se disputaron las copas Cerro Otto y Río Limay, de la temporada 2022 la cual se juega durante enero y febrero diferentes copas siempre con la idea de generar una nueva temporada después de diciembre en la Argentina en la que se pueda combinar dos de las mejores cosas que tiene este país: la Patagonia y el Polo.


Cada vez que hablamos de Patagonia Polo, no solo tenemos que mencionar el buen nivel de polo, sino también, lo majestuoso que es su paisaje. Es que Arelauquen Golf & Country Club se encuentra rodeado de la inmensidad de las montañas a las afueras de Bariloche, a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del cerro Otto. Sin dudas un lugar único por lo espectacular de su vista y sus instalaciones, el club cuenta con dos canchas de polo, golf y un hotel 5 estrellas


Equipos:

Cavalier Team: Nicolás Lena; Juan Martin Gramajo; Polo Gosse y Ezequiel Carlsson.

Arelauquen Team: Florencio Curti; Annabelle Winterhalder; Felipe Gosse y Manuel Giménez.

Patagonia Polo Team: Juan Cruz Gramajo; Hans Bergter; Arturo Navarro y Federico Bergter.


Galería de imágenes:


Commentaires


bottom of page