El 2023 comenzó cargado de actividad para Patagonia Polo que volvió con su ya clásica temporada de verano en Arelauquen Golf & Country Club. Como lo es año a año la organización continúa creciendo y brindando mucho polo durante todos los fines de semana de enero y febrero.
La propuesta de Patagonia Polo es super interesante y atractiva ya que lleva el polo a uno de los lugares más imponentes de
Argentina: la Patagonia. Allí no solo se lleva el deporte, sino todo el mundo del polo y lo que lo rodea para disfrutar en las instalaciones de Arelauquen Golf & Country Club, en las afueras de Bariloche (Río Negro), rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutiérrez y a los pies del cerro Otto. Un lugar único con dos canchas de polo, golf y hotel 5 estrellas.
Durante esta temporada se disputaron seis torneos: Copa Cerro Otto, Copa Nahuel Huapi, Copa Río Limay, Copa Patagonia Polo, Copa Tronador y Copa Sociedad Rural. Todas con un gran marco de público y jugadores argentinos y extranjeros que llegan hasta el sur de nuestro país para vivir de cerca esta experiencia.
Además de los torneos durante todo enero y febrero, en la semana se dictan clase y practicas para el perfeccionamiento individual y colectivo de quienes quieran mejorar su polo. Sin dudas, un excelente plan de verano para todos los amantes del polo y la naturaleza.
Así pasó la temporada 2023 y ya se planea lo que será la próxima en 2024, la cual sin dudas será carga de polo, amigos y familias disfrutando de las montañas y la buena onda del lugar.
Comments