top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Días de gloria para el polo francés


El polo francés vive un año excepcional. Esta semana tenemos en acción y definición a tres grandes torneos en distintos puntos del país galo. Todos ellos en 10-12 goles y equipos para todos los gustos. Primero llegará este domingo 18 de junio la definición de la edición inaugural de la Polo Nations Cup, en Chantilly Polo Club, una iniciativa que ha recibido el apoyo de 4 federaciones internacionales y montó un gran torneo en las múltiples canchas de La Ferme d'Apremont, donde luego continuará mucha actividad durante el verano europeo. (Foto de la noche de gala en Paris)

La capital francesa recibe al Abierto más viejo de Francia

Mientras tanto, en la capital francesa se desarrolla el Open de Paris, uno de los torneos más viejos del mundo que esta temporada está celebrando su edición número 129. Se juega en el histórico Polo de Paris, en los Bosques de Boulogne, que están bien activos durante los todos los fines de semana. En el sur comenzó a desarrollarse la tercera edición de la Polo Rider Cup en el Polo Club Saint-Tropez- Haras de Gassin. Participan 12 clubes de diferentes países, siendo un verdadero mundial de clubes.

Pedrito Chavanne, el más joven de la Rider Cup

Días repletos de polo, actividades sociales y mucha vidriera para el polo francés, que luego seguirá con más y más torneos importantes (como la Copa de Oro en Deauville y los Open de France femeninos y masculinos en Chantilly, entre otros=, que se hacen cada vez más fuertes en el calendario del Viejo Continente. Y lo mejor, es que se pueden seguir torneos estos torneos con seguimiento a diario en PRENSA POLO y sus redes sociales! Fotos cedidas por las organizaciones.

Por Darío Welschen

Comments


bottom of page