top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Mucho polo en el Torneo Semana Santa del Río Negro Polo Club de Uruguay


Llegó a su fin la acción del gran Torneo Semana Santa de Mediano y Bajo hándicap organizado por el Río Negro Polo Club de Uruguay. En el Mediano el ganador fue Los Tapiales Latin Securities mientras que en el bajo el campeón fue Cría Arocena.


Gran evento para el polo uruguayo sigue con mucha actividad, en esta oportunidad con un evento que a abarcó toda una semana de competencia con muchos equipos en disputa. Esta edición, se jugó del 31 de marzo y hasta el sábado 8 de abril con 14 equipos inscriptos en el Bajo y 6 en el Mediano, sin dudas un gran número de formaciones que dieron pelea y un excelente espectáculo a los amantes del polo.

Como mencionamos, el gran ganador del Mediano fue el equipo de Los Tapiales Latin Securities luego de imponerse frente a Cría Águila Polo y así quedarse con la Copa Alfredo de Souza. De igual manera, el elenco de Cría Arocena venció a LM Citroen Guaycurú y se quedó con la Copa Municipio de Young del Bajo.


El Río Negro Polo Club fue el epicentro de la actividad para el polo en Uruguay donde no solo hubo competencia para los mayores, sino que también, los menores tuvieron acción el jueves 6 de abril con el Polo de Chicos en el cual participaron 6 equipos de jóvenes, las futuras promesas del deporte charrúa.

Se jugó el Torneo Semana Santa de Mediano y Bajo hándicap organizado por el Río Negro Polo Club del 31 de marzo al 8 de abril.

La competencia comenzó el viernes 31 de marzo de marzo donde se jugaron los primeros partidos clasificatorios, los mismos, continuaron durante toda la semana para así llegar al sábado 8 de abril, día donde se jugaron las correspondientes finales y conocimos quienes se quedaron con los primeros puestos del torneo.


De esta manera, el público uruguayo apasionado del polo tuvo la posibilidad de compartir y disfrutar con amigos y en familia de un gran torneo en un hermoso predio como lo es el Río Negro Polo Club.


PREMIOS:

- Manta a mejor ejemplar inscripto cría polo argentino: Águila Monita

- Manta a mejor ejemplar de la Final, premio Cristina Danvila: Oriental Rosa

- Revelación del torneo: Aku Oddo

- Premio mejor tropilla presentada, premio Pochin Tamareo: Ernesto Ferraz, de Cría el Águila.

- Fair play: Santi Otamendi


EQUIPOS BAJO:

EQUIPOS MEDIANO:

EQUIPOS MENORES:

GALERÍA DE FOTOS by Martina Lafluf



Comments


bottom of page