top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorprensapolo

Seba Petracchi: "Siempre quise ganar el CAIH y nunca se me había dado"


Luego de 9 años sin ser anfitriones del Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH), la provincia de Salta fue sede de la gran fiesta del polo del interior del país. Esta fue la edición 33° del torneo que reúne a clubes y jugadores de toda Argentina y en esta oportunidad el gran ganador fue Ivi Maray, elenco conformado por Lucas Boccolini, Manuel Serra, Sebastián Petracchi y Kristos Magrini.


Los cordobeses de Ivi Maray, ganaron por primera vez el CAIH y desde Prensapolo.com tuvimos la posibilidad de dialogar con Seba Petracchi quien nos comentó sus sensaciones al conseguir el titulo que muchas veces se le había negado, además de contar como fue la preparación y vivir la experiencia de jugar uno de los torneos más importantes del interior.


¿Cómo surgió el equipo? ¿Ya habías jugado con ellos?

Es un equipo que venimos jugando hace rato con Lucas (Boccolini) y Manucho (Serra). Keko (Magrini) fue el agregado, nos hacia falta un refuerzo, justo no estaba en Estados Unidos y estaba acá así que le calzó perfecto para jugar con nosotros.


Uno sabe de antemano si tiene posibilidades de pelear el campeonato o no, ¿Cómo fue en tu caso?

Para nosotros teníamos posibilidades, de caballos estábamos bastante bien. Lucas y Manucho siempre tienen su lote de caballos, yo quizás soy el que menos tiene, es más en este caso no metí ninguno mío, pero Magrini me prestó, más otro de Lucas y del hermano y dos de Manucho, así me las rebusqué. Creíamos que teníamos posibilidades porque estábamos bien las posiciones y de caballos.

¿Cómo viste el nivel del torneo? ¿Y de las organizaciones de entre los equipos?

El nivel está bueno, siempre en el CAIH se presentan equipos duros, así que el nivel es lindo. El polo del interior siempre es un poco más trabado con más roce pero está bueno y para lo que tenemos en el interior es buenísimo.

¿La familia acompañó? ¿Cómo es tu equipo de laburo?

La familia nos acompañó la primera semana, el hijo de Lucas y el mío también jugaron el CAIH de menores, tienen 11 años y lo ganaron así que más que felices. Después ellos se volvieron para ir a la escuela, los últimos días quedamos solos.

¿Es el torneo más importante en tu haber?

Sí, es un torneo re importante, siempre que lo jugué lo quise ganar al CAIH y nunca se me había dado. Para lo que es el interior seguramente es de los más importantes junto con la Republica que también la hemos jugado varias veces.

Si tuvieras que definir con una frase la semana vivida en el CAIH ¿Cómo lo harías?

Fue muy linda porque estábamos todos juntos. Salta es muy linda, la gente muy amable, tuvimos la posibilidad de ir a algunas peñas y a cenar todos juntos así que muy divertido, estuvo muy bueno todo.


Comments


bottom of page