top of page
PP_LogoP-01.png
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
logo blanco prensa polo.png
  • Foto del escritorjavigenoni

Los Sauces campeón de la XV Mix Cup La Ensenada


El pasado lunes 1° de noviembre se disputaron las finales de la XV Mix Cup Argentina que organiza La Ensenada Polo Club. En esta oportunidad, Los Sauces, con Paulina Vasqueto, Azucena Uranga, Milagros Sánchez y Victorino Ruiz Jorba se quedó con el trofeo mayor de la competencia.


El tradicional evento de polo mixto celebró su decimoquinta edición a puro polo con ocho equipos que dieron pelea por la copa. Dichos conjuntos fueron de entre 18 y 20 goles de hándicap con jugadores y jugadoras de altísimo nivel que permitieron disfrutar de grandes encuentros.


Con sistema de juego divididos en dos zonas, la XV Mix Cup La Ensenada, Copa Escorihuela Gascón presentada por Bengue, fue para Los Sauces quien se impuso en la final ante Why Not.


En cuanto al resto de los resultados, la Animal Welfare Cup fue para Dundas al vencer a Amadeus Equa y 2 de Oro fue el ganador de la Fair Play Cup al superar a Fundación Shoonem. Por último, La Ensenada ganó su partido ante The Polo House para quedarse con la Friendship Cup.


El evento contó con el apoyo de Escorihuela Gascón junto a La Taquera, Rancho Orejano, Caraituya, Biferdil, Quesos La Suerte, Cria Polo Argentino y Bengue.


PREMIO BPP: La Ensenada Buen Espacio jugada por Hazel Jackson, manta otorgada por Criadores /Polo Argentino.



Los equipos:


Galería de fotos, por Pablo Ramírez:


Comments


bottom of page